Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

AVISO DE PRIVACIDAD - INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

 KBL EUROPEAN PRIVATE BANKERS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA

CIF: W-0182154-E

KBL ESPAÑA CAPITAL MARKETS A.V., S.A., con CIF A87838249

KBL ESPAÑA ASSET MANAGEMENT, SGIIC S.A., con CIF A87531638

Domicilio: calle Serrano nº 57, en la ciudad de Madrid (28006)

Contacto - Delegado de Protección de Datos:

DelegadoProteccionDatos.KBLE@kblspain.es

 

Finalidad y criterios de almacenamiento

Gestión de los productos y servicios contratados

Una vez finalizada la relación contractual, sus datos personales serán bloqueados durante los plazos de prescripción legal, con carácter general 10 años por normativa de blanqueo de blanqueo de capitales.

Si desea conocer si sus datos están siendo objeto de decisiones automatizadas o perfilado y la metodología empleada deberá remitirnos un correo a la dirección DelegadoProteccionDatos.KBLE@kblspain.es

Legitimación

Consentimiento otorgado por el propio interesado, así como el cumplimiento de obligaciones legales, entre ellas, la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (incluir principales leyes de aplicación)

Si usted decidiera retirar su consentimiento para el tratamiento de datos, mediante el ejercicio del derecho de oposición, salvo en los casos en los que legalmente no proceda, nos veríamos obligados a limitar el tratamiento de sus datos y no autorizar todas aquellas operaciones que requieran la toma de una decisión basada en el tratamiento automatizado.

Destinatarios

Sus datos podrán ser comunicados a entidades corresponsables del tratamiento (por ejemplo, entidades comercializadoras) para la consecución de los servicios contratados y a Organismos oficiales para el cumplimiento legal.

No se prevén transferencias internacionales de datos.

Derechos

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, así como los de limitación en el tratamiento, portabilidad y derecho al olvido por correo electrónico en DelegadoProteccionDatos.KBLE@kblspain.es

En cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, dirigiéndose por correo electrónico a la dirección DelegadoProteccionDatos.KBLE@kblspain.es o por carta certificada, acompañando su tarjeta identificativa (DNI o pasaporte), los motivos por los que desea hacerlo y los productos o servicios que tiene contratados.

Tiene derecho a obtener la tutela o reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan nº 6 en Madrid (28001), Tf. 912 66 35 17

Información adicional y procedencia de sus datos

Para consultar más información relativa al tratamiento de datos puede consultar el siguiente enlace https://www.kblbank.es/política-de-privacidad/. Si desea conocer la procedencia de sus datos y categorías de datos que se tratan (cuando no procedan del interesado) deberá remitirnos un correo a la dirección DelegadoProteccionDatos.KBLE@kblspain.es

La navegación por estas páginas del GRUPO KBL ESPAÑA, implica que Usted consiente expresamente en el tratamiento de sus datos que nos proporcione. Si desea más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos, puede consultar el siguiente enlace www.kblbank.es.