KBL EUROPEAN PRIVATE BANKERS, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, es una sucursal de la institución de crédito luxemburgués KBL EUROPEAN PRIVATE BANKERS, S.A.,  inscrita en el correspondiente registro administrativo de Banco de España.

KBL epb España está autorizado y regulado por la Autoridad de los Servicios Financieros, e inscrita en el R.M. de Madrid, tomo 27.125, folio 211, sección 8ª, hoja M-488683, CIF-W0182154E, con Domicilio Social en la Calle Serrano, 57 (sexta planta) - 28006 Madrid, España

La información incluida en este sitio web tiene únicamente fines informativos y no sustituye a la información que legalmente deba acompañar en su caso la distribución de los instrumentos financieros en cuestión. La presencia de enlaces (“links”) en esta página web tienen una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre dichos instrumentos financieros.

KBL epb España no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su sitio web u otros medios de tecnología telemática, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. KBL España, no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (“links”) o buscadores de las páginas web de KBL ESPAÑA.