Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

TITULARIDAD

Web oficial de KBL ESPAÑA que agrupa tanto a KBL ESPAÑA ASSET MANAGEMET SGIIC, S.A., KBL EUROPEAN PRIVATE BANKERS sucursal en España, KBL ESPAÑA CAPITAL MARKETS AV S.A (en adelante, el “Grupo KBL ESPAÑA”). Todos los productos y servicios prestados por el “Grupo KBL ESPAÑA” se encuentran sometidos a la legislación vigente.KBL ESPAÑA CAPITAL MARKETS AV, S.A. con CIF núm. A-87838249, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 36.042 , Folio 17, Sección 8, Hoja M-647651 inscrita y supervisada por la CNMV con el número 273. KBL ESPAÑA ASSET MANAGEMENT SGIIC, S.A. con CIF núm. A-87531638, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 34.644 , Folio 30, Sección 8, Hoja M-623191 e inscrita y supervisada por la CNMV con el número 249. KBL EUROPEAN PRIVATE BANKERS SUCURSAL EN ESPAÑA S.A., es una sucursal de la institución de crédito luxemburgués KBL EUROPEAN PRIVATE BANKERS, S.A.,  inscrita en el correspondiente registro administrativo de Banco de España 1534, está autorizado y regulado por la Autoridad de los Servicios Financieros, e inscrita en el R.M. de Madrid, tomo 27.125, folio 211, sección 8ª, hoja M-488683, CIF-W0182154E. El domicilio social del Grupo KBL ESPAÑA se encuentra en la Calle Serrano, 57 (sexta planta) - 28006 Madrid, España

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

Lea atentamente las siguientes condiciones generales. A través del acceso a esta dirección kblbank.es (en adelante, la “Web” ), usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales.

CONTENIDOS

El Grupo KBL ESPAÑA ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables. El Grupo KBL ESPAÑA no garantiza que sea exacta, completa, o esté actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. El Grupo KBL ESPAÑA declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web. El Grupo KBL ESPAÑA se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. En ningún caso, el Grupo KBL ESPAÑA, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea.

El uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Grupo KBL ESPAÑA o de terceros.

SEGURIDAD/CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El usuario se obliga a hacer un buen uso del sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. 

A su vez, el usuario se compromete a no usar el sitio Web con fines fraudulentos, así como a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo. 

El usuario queda informado de que, en el caso de incumplimiento de las Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad o de cualquier otros términos o condiciones recogidos en el sitio Web, El Grupo KBL ESPAÑA se reserva el derecho a limitar, suspender o bloquear su acceso al sitio Web, a través de cualquier medida técnica que considere necesaria para conseguirlo.

INFORMACIÓN FINANCIERA

Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo, la información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier persona. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. El anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras. Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. Cualquier decisión de compra por parte del receptor, debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre el instrumento financiero, y en su caso, atendiendo al contenido del folleto registrado en la CNMV ( www.cnmv.es).

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

OTRA INFORMACION LEGAL

Condiciones Generales de la Contratación

Atención al Cliente

RIC KBL Asset Management, S.A. SGIIC

RIC KBL España Capital Markets, S.A.

FOLLETOS DE TARIFAS

KBL European Private Bankers, S.A. Sucursal en España

KBL España Asset Management S.A. SGIIC

KBL España Capital Markets, S.A.