Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de elaborar estadísticas, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico en el sitio web. Para obtener información detallada sobre las cookies que usamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí.

Atención al Cliente

Si usted quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de Datos de Carácter Personal o tuviera cualquier sugerencia o reclamación puede dirigirse por escrito al Servicio de Atención al cliente de la siguiente manera:

  • Por correo ordinario:

Servicio de Atención al Cliente

KBL España Capital Markets A.V.

Sucursal en España

Calle Serrano, 57 – 6ª planta

 28006 – Madrid

  • Por correo electrónico:

atencion.clientes@kblspain.es

Si la respuesta recibida de nuestro servicio de atención al cliente no fuese satisfactoria o si transcurren más de dos meses desde su presentación sin haber obtenido una resolución, podrá dirigirse a cualquiera de los servicios de defensa del cliente de servicios financieros especificados a continuación, siendo imprescindible haber presentado previamente la reclamación ante el servicio de atención al cliente de la entidad:

Servicio de reclamaciones del Banco de España

Calle Alcalá, 50

28014 Madrid

Servicio de reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Calle Edison, 4

28006 Madrid