Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Financiación

El Grupo KBL proporciona financiación a medida permitiendo al cliente aprovechar las oportunidades de inversión que ofrezcan los mercados sin descapitalizarse.

Si está valorando la posibilidad de renovar o adquirir una propiedad, comprar una empresa o realizar una inversión, su banquero privado puede estudiar la operación con nuestro departamento de riesgos de la manera más ágil. Ponemos a disposición del cliente financiación con el objetivo una vez más de ser un socio de confianza en el largo plazo.

Ponemos también a disposición del cliente profesionales y especialistas de todos los ámbitos para asegurar que el proceso y estructura de las operaciones sean óptimas, tales como abogados, fiscalistas o notarios con los que colaboramos estrechamente.