Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Investment funds

El equipo europeo de gestión de fondos pone su amplia red y experiencia al servicio tanto de la gestión de los fondos del Grupo como del análisis y selección de fondos de otras casas.

Su misión es, mediante un proceso de análisis y control de riesgo, seleccionar a los mejores gestores y procesos de inversión a nivel internacional. Esta selección luego se adapta a las necesidades locales y a las estrategias de gestión de cada cartera, manteniéndose siempre actualizada en el tiempo.

Nuestros clientes se aseguran así la mejor selección de activos teniendo en cuenta las limitaciones y demandas de su entorno particular. KBL España también cuenta con un equipo dedicado a la gestión de las SICAV, encargado de los procesos de registro, de la gestión de sus inversiones y de las acciones corporativas que requieren.

Tenemos acceso a todos los productos a nivel internacional. Nuestro equipo multidisciplinar selecciona de manera objetiva mediante un proceso de toma de decisiones que incluye un análisis profundo, cuantitativo y cualitativo, de los fondos y de sus gestores.

Para este servicio de arquitectura abierta, mantenemos estrechas relaciones con más de 1000 comercializadores de fondos y más de 350 gestoras internacionales entre las que se encuentran las más importantes del mundo.

La información contenida aquí es genérica sobre IIC gestionadas por el Grupo KBL epb. Dicha información no constituye ningún compromiso legal ni contractual, ni pretende ser una oferta personalizada de compra o de venta de valores, o promesa de resultados. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Asimismo, se advierte que no todos los activos están disponibles para su contratación en el mercado español.

A continuación, se pone a su disposición la información básica (KIID) de cuatro diferentes activos multiestrategia de gestión activa que el Grupo tiene a disposición de sus clientes, registrados para su contratación en España. Pueden obtener información más detallada de los mismos contactando con nuestros banqueros privados.