Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Gestión de Carteras

Su gestor, un experimentado banquero privado respaldado por numerosos especialistas –gestores de carteras, analistas de mercados, especialistas en legal y asesores fiscales– tendrá el objetivo de guiarle a través de la amplia gama de productos disponibles en el mercado. 

Damos a nuestros clientes acceso a acciones, instrumentos de renta fija, derivados, productos estructurados, fondos de inversión de terceros, analizados por nuestro equipo de técnicos europeos, inversiones inmobiliarias y otras oportunidades de inversión.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de gestión discrecional diseñado para los clientes que buscan delegar la gestión de su cartera.

Como cliente, usted tiene acceso a una amplia gama de productos y servicios que resultan de la estrecha colaboración entre los servicios de asesoramiento de inversión de KBL España y nuestra mesa basada en Luxemburgo, desde la que se da servicio a todas las filiales.

Los clientes pueden ajustar rápidamente sus objetivos de inversión y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado en el corto plazo gracias a nuestro principio básico de gestión activa y control del riesgo, y a un riguroso seguimiento y conocimiento de los mercados financieros.