Clientes Institucionales

Institutional Clients Landing Page2KBL España forma parte del Grupo KBL epb  con sede en Luxemburgo y con filiales por toda Europa. Nuestro equipos internacionales trabajan codo con codo para proporcionar un servicio superior al cliente desde la perspectiva global y local.

Esto nos convierte en un socio especializado y de confianza que le ayudará a alcanzar sus metas y satisfacer sus necesidades si usted es, o representa, los intereses de un grupo financiero, una compañía de seguros, una gestora de fondos, una empresa o un gestor independiente.

A través de nuestra sede del grupo en Luxemburgo, ofrecemos a nuestros clientes institucionales y profesionales vehículos de inversión completamente adaptados a sus necesidades. Ofrecemos un acceso rápido y claro a todos nuestros productos y soluciones financieras aportando toda la experiencia de nuestra gente y de una entidad con más de 60 años de historia. Se pone a disposición del cliente un interlocutor que coordinará y gestionará todas las partes internas y externas implicadas en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de su proyecto.

Como cliente, usted tiene acceso a una amplia gama de productos y servicios que resultan de la estrecha colaboración entre KBL España y los equipos de KBL epb  Asset Management, los cuales operan en nueve países europeos. Nuestros clientes institucionales y profesionales se podrán beneficiar del profundo conocimiento en comercialización e intermediación en acciones, bonos, fondos de terceros, instrumentos del mercado monetario, divisas (Forex), productos estructurados y metales preciosos. Nuestra experiencia abarca también el préstamo de valores.

KBL España a través del Grupo mantiene sólidas relaciones con más de 1.000 comercializadores de fondos y más de 350 gestoras, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes servicios de ejecución de orden de fondos e incluso gestión de rebates en su caso. Como banco luxemburgués tenemos todo nuestro centro de operaciones allí trabajando desde hace 60 años en lo que es en la actualidad el principal centro financiero de Europa. Esto nos permite ofrecer un servicio ágil, con procedimientos eficientes, proveedores especializados y una estructura legal operativa, todo en un entorno fiscal estable y competitivo.