Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Aceso Directo a Mercados

Nuestros clientes se benefician de nuestro acceso directo a la mesa de brokers en Luxemburgo y a equipos de especialistas en mercados globales repartidos por toda Europa. Combinamos una muy completa operativa de productos listados en mercados organizados y productos a medida.

Nuestro amplio conocimiento cubre también los mercados emergentes y siempre va acompañado de una perspectiva global y un enfoque local. Disponemos de un equipo de profesionales políglota y experimentado repartido por toda Europa dedicados a proporcionar a clientes privados e institucionales un excelente acceso a los mercados a precios razonables y competitivos.

Trabajamos constantemente en la elaboración de productos estructurados a medida, en la cotización de inversiones en renta fija con amplio acceso al mercado primario y secundario en todos los sectores y divisas, y de todos los rating. Nuestro equipo de tesorería ofrece cotizaciones en tiempo real y ejecución de órdenes de manera muy operativa. Asesoramos también sobre los tipos de interés en los mercados del G7 guiando al cliente.

KBL epb es muy activo en la intermediación de metales preciosos como oro, plata, platino y paladio. Ofrecemos además servicios de custodia y seguros para este tipo de activos.

KBL epb es miembro de la bolsa de Luxemburgo, Euronext (efectivo y derivados), Deutsche Boerse y Eurex, ofreciendo acceso directo al mercado a nuestros clientes. Fuera de las fronteras europeas, operamos con una red de especialistas para asegurar la correcta y eficiente conectividad a bolsas de valores, mercados de deuda y de divisas a través de todos los continentes y mercados.

También somos miembros activos de organismos de la industria, incluyendo la Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA), la Association Internationale de Cambistes (ACI) y la Asociación Luxdealers.