Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Gestión de Fondos de Inversión

El equipo de gestores de fondos de KBL tiene la constante misión de seleccionar a los mejores gestores y fondos de otras casas a través de rigurosos procesos de análisis de inversión y férreas herramientas de monitorización y control.

Bajo los principios de arquitectura abierta y de independencia en la gestión, nuestro equipo de gestores mantiene constantemente actualizada una selección de fondos de terceros que consideramos los mejores entre los disponibles en el mercado en las distintas estrategias. Un equipo multidisciplinar utiliza procesos de análisis tanto cuantitativo como cualitativo.

Mantenemos estrechas relaciones con más de 1000 comercializadores de fondos y más de 350 casas de gestión entre las que se encuentran las más importantes del mundo. Nuestros clientes se benefician además de nuestro enfoque proactivo en la selección y gestión de los mismos, y de la elevadísima diversificación y consiguiente limitación del riesgo que ofrece este tipo de activos.