Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Servicios de Custodia

Nuestro grupo ha estado ofreciendo todos los servicios relacionados con custodia desde 1949, consiguiendo construir excelentes relaciones con entidades y bancos de todo el mundo.

Con una vasta experiencia en el servicio, KBL epb actúa como banco custodio para KBL España y el resto de sus filiales, así como para Clearstream, Euroclear, fondos de inversión, compañías de seguros de vida, gestores de activos externos y corredores. Nuestros servicios especializados incluyen:

  • Custodia de activos
  • Liquidación de operaciones (STP-based via SWIFT)
  • Eventos corporativos
  • Servicios relacionados con impuestos
  • Cobro de cupones y vencimiento de activos
  • Gestion de los ingresos derivados de cláusulas contractuales

 

Damos acceso a multitud de mercados y la seguridad de sus activos es nuestra prioridad. Con 60.000 diferentes tipos de activos bajo custodia y 134.000 acciones distintas.

Sus activos son mantenidos con una red de 93 bancos subcustodios, cubriendo 78 mercados. Mantenemos estrechas relaciones con más de 1000 comercializadores de fondos y más de 350 gestoras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de ejecución de orden de fondos y gestión de rebates.

Elegimos con independencia los que creemos mejores subcustodios en cada mercado con un riguroso procedimiento de evaluación periódica para garantizar la mejor calidad en el servicio.

A través de más de 60 años de experiencia, hemos establecido estrechas relaciones con las principales entidades del sector en cada mercado con el objetivo de asegurar a nuestros clientes las mejores opciones y el apoyo de equipos internacionales especializados.