Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Servicios Institucionales

Proporcionamos asesoramiento legal, fiscal, técnico y operacional durante todo el ciclo de vida de su proyecto de inversión.

Nuestros clientes tienen acceso a una gama excepcionalmente amplia de vehículos de inversión disponibles a través de nuestras oficinas del Grupo, que incluyen:

  • UCITS (SICAV Luxemburguesa)
  • AIF (Alternative Investment Fund)
  • SIF (Specialized Investment Fund)
  • SICAR (Societe d’Investissement en Capital A Risque)

También podemos ofrecer al promotor una completa gama de servicios para todo tipo de estructuras de inversión, desde un plain vanilla hasta sofisticadas estructuras alternativas. Nuestro soporte incluye:

  • Asesoramiento jurídico y técnico
  • Custodia
  • Administración de los vehículos en colaboración con EFA (uno de los mayores especialistas en la administración de vehículos de Europa)
  • Servicios de compliance

Una vez se haya seleccionado un vehículo de inversión, se asigna un gestor que supervisa, apoya y aconseja a lo largo del ciclo de vida de su proyecto de inversión.

Usted tiene acceso a una amplia gama de productos y servicios que resultan de la colaboración entre nuestro equipo de Global Execution Services y nuestra mesa en Luxemburgo.

Con más 2,6 billones de euros en activos bajo gestión, Luxemburgo es el principal centro financiero de Europa y el segundo del mundo (y ahí somos la entidad financiera más relevante). Cuenta con mucha reputación y confianza a nivel mundial por su estabilidad y experiencia. Esto lo hace un lugar privilegiado para nuestra sede y el centro operativo del Grupo para la domiciliación, administración y custodia de vehículos de inversión.