Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Precision Capital

KBL European Private Bankers fue adquirida en 2012 por Precision Capital, una sociedad holding bancaria con sede en Luxemburgo supervisada por el Banco Central Europeo (BCE) y la Comisión de Surveillance du Secteur Financier (CSSF). 

Precision Capital invierte en el sector financiero europeo con vocación de largo plazo. Un accionista fuerte y comprometido que pretende hacer crecer al Grupo KBL epb (y a Banque Internationale a Luxembourg, BIL, también adquirido por Precision Capital), tanto de manera orgánica como inorgánica a través de procesos de fusiones y adquisiciones (M&A).

Siguiendo la línea ya marcada por KBL epb , Precision Capital concentra sus esfuerzos en aprovechar el potencial de un grupo bancario privado paneuropeo con el objetivo de alcanzar un posicionamiento líder en todos los mercados en los que opera actualmente.

George Nasra

El equipo de gestión de Precision Capital está liderado por George Nasra, CEO de la firma, y vicepresidente de los consejos de administración de ambos, KBL epb  y BIL. Nasra es un respetado banquero, reconocido internacionalmente por su trabajo durante décadas en el Banco Nacional de Kuwait. Asumió después la dirección del Banco Internacional de Qatar inmediatamente antes de su nombramiento en Precision Capital.

Nicholas Harvey ostenta el puesto de Director General Adjunto de Precision Capital. Hasta hace poco Chief Risk Officer y miembro del Consejo de Administración en Amlin Europe, trabajó durante 10 años asesorando a bancos y aseguradoras en toda Europa como consultor en McKinsey. Inglés de nacimiento creció en Bélgica. Harvey se graduó en la Universidad de Lovaina en Bélgica y posee un MBA de Kellogg en Estados Unidos.