Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

KBL España lanza una nueva plataforma digital para clientes

Los clientes de KBL España están de enhorabuena. El banco ha lanzado una nueva plataforma digital que permitirá a sus clientes acceder a información y análisis sobre sus activos.

Con esta plataforma, la entidad de banca privada KBL se adapta a las necesidades del entorno digital, garantiza la seguridad y protección de las inversiones de los clientes y cumple las normativas europeas.

Para el consejero delegado del KBL España, Rafael Grau, con este servicio se da a los inversores el acceso a una información más exhaustiva y con un alto valor añadido

Simultáneamente, Grau ha hecho un análisis de la situación del banco y ha confirmado la buena evolución de las carteras bajo su gestión. Al mismo tiempo, el máximo representante de la entidad financiera en España ha recordado que sus activos bajo gestión alcanzaban en 2016 los 50,8 billones de euros y aumentaron hasta 60,5 billones tras la adquisición del Amsterdam Private Bank en enero de este año. Además, el ratio de capital de máxima calidad es del 16,1%.

KBL actúa en España a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y su sucursal bancaria.

“Los resultados históricos de KBL Epb avalan una trayectoria de éxito en el análisis y la gestión, y concretamente en España estamos muy satisfechos con nuestra evolución”, ha indicado Grau.

Más info: http://www.abc.es/economia/abci-banco-lanza-nueva-plataforma-digital-201706142102_noticia.html