Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

KBL Luxemburgo ha sido elegido por tercer año consecutivo como el mejor banco privado de su país. Este nuevo reconocimiento a la entidad ha sido concedido por Profesional Wealth Management y The Banker, publicaciones de referencia dentro del universo financiero y editadas por el Financial Times.

Este galardón se suma al obtenido hace unas semanas por KBL epb -matriz de KBL-, que fue galardonado con los premios Private Banker International Global Wealth Awards, como uno de los mejores grupos de banca privada en Europa. Estos premios reconocieron al banco privado por la excelencia de sus prácticas y sus estándares de calidad en la gestión del patrimonio.

El consejero delegado de KBL Luxemburgo, Carlo Friob, ha mostrado su alegría por el premio y ha indicado estar “agradecido de que KBL Luxemburgo continúe siendo reconocida por su compromiso con la excelencia y orgulloso de nuestra gente por ganar tales premios".

Para Friob, lo más importante de este tipo de galardones es que "reflejan nuestro compromiso compartido con la proximidad, el rendimiento y el servicio personalizado”, aunque el principal fin de la compañía, ha añadido, es “obtener la recomendación de cada cliente al que tenemos la oportunidad de servir".

Los premios Global Private Banking Awards se otorgan anualmente por Professional Wealth Management y The Banker, publicaciones del Financial Times Group.

Las organizaciones nominadas para los premios son preseleccionadas según criterios cuantitativos y análisis cualitativos. Posteriormente, estas entidades son evaluadas por un panel de expertos y profesionales de la industria de todo el mundo.

KBL en España  

En los últimos años, y a través de importantes adquisiciones, novedosos proyectos y múltiples iniciativas, se ha logrado que el Grupo KBL European Private Bankers sea aún más fuerte, tanto en Europa como en nuestro país.

Rafael Grau, CEO de KBL España, afirma que “el Grupo cuenta con más de 60.000 millones en activos bajo gestión y con más de 18.500 millones en depositaría de cliente institucional. De acuerdo a Basilea III, el Core Tier 1 o ratio de capital es del 16%, es la prueba de nuestra solidez”.  

En España, la compañía opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria, todas con el objetivo común de “seleccionar los mejores productos y activos para nuestros clientes, sin ninguna imposición de tipo corporativo. Lo único que nos ocupa y nos preocupa, es proteger el patrimonio de nuestros clientes”, añade Grau