Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Peter Vandekerckhove, nuevo CEO de KBL Ebp

KBL epb ha anunciado el nombramiento de Peter Vandekerckhove como nuevo CEO de la compañía, cargo que es efectivo desde el 1 de enero de 2018. Desde su posición como CEO, y en sintonía con la estrategia establecida, tendrá la misión de reforzar la posición del Grupo como líder en banca privada y gestión de patrimonios.

Vandekerckhove tiene más de treinta años de experiencia y una exitosa carrera en gestión patrimonial y banca privada – tanto con particulares como con empresas –.

El nuevo CEO de KBL epb ha sido, con anterioridad, máximo responsable del Grupo Fortis MeesPierson a nivel mundial, dirigiendo desde Holanda a más de 3.000 personas en 15 países. Así mismo, ha sido CEO Retail, Private & Enterprise Banking en BNP Paribas Fortis en Bélgica, la división más grande del banco con más de 10.000 personas a su cargo.

Además, es miembro de la Junta Directiva de prestigiosas organizaciones: BNP Paribas Asset Management, AG Insurance y la Federación del Sector Financiero Belga.

En España, la compañía opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria, todas con el objetivo común de “seleccionar los mejores productos y activos para nuestros clientes, sin ninguna imposición de tipo corporativo. Lo único que nos ocupa y nos preocupa es proteger el patrimonio de nuestros clientes”, ha señalado el CEO de KBL en España, Rafael Grau.