Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Patas arriba por Marruecos

Patas arriba por Marruecos

En consonancia con su compromiso a largo plazo para apoyar las artes, KBL epb tuvo el placer de acoger en diciembre de 2013 una actuación especial en Luxemburgo por la Troupe acrobática de Tánger, Marruecos.

Basándose en la larga tradición la Troupe acrobática de Tánger fue fundada en 2003 con el objetivo de reinventar esta forma de arte para el público de hoy. Comienzan con "Taoub", una obra exitosa a nivel mundial que se estrenó en 2004, y posteriormente dieron a conocer "Chouf Ouchouf," bajo la dirección de directores suizos Martin Zimmermann y Dimitri de Perrot.

KBL epb  tuvo el placer de invitar a más de 100 de sus clientes privados y socios de negocios para asistir a la Premier de Luxemburgo de "Azimut", un nuevo trabajo de la Troupe acrobática de Tánger, dirigida por Aurélien Bory, que fue presentada en el Grand Théâtre, con quien el grupo colabora asiduamente.

KBL European Private Bankers

43 Boulevard Royal
L-2955 Luxembourg

+352 47 97 1
+352 47 97 73900

info@kbl-bank.com

Más información