Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Generaciones de hockey

Generaciones de hockey

Desde hace tiempo Puilaetco Dewaay es patrocinador del Royal Racig Club de Bruselas de hockey, ya que consideramos que representa perfectamente valores en los que creemos: espíritu de equipo, respeto, responsabilidad, determinación y familia.

El club fue segundo en el Campeonato de Europa de 2013. Su delantero, Jérôme Truyens, es analista en el Banco.

Truyens es también capitán de los Red Lions, el equipo nacional de hockey, presentes en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y en Londres en 2012. El equipo ganó la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 2007 en Manchester y  más recientemente, la medalla de plata en el Campeonato Europeo 2013 en Boom, Bélgica.

Como un banco nos sentimos identificados con los valores del deporte y con el apoyo a las nuevas generaciones, razón por la que nos sentimos muy orgullosos de este patrocinio.