Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Foro económico mundial

Foro económico mundial

KBL epb  es miembro activo del foro económico mundial, una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo actual en el que participan líderes y se promueven alianzas globales y regionales,  y programas para la industria.

KBL epb  participa en eventos clave como el foro anual de Davos y el Foro Económico Mundial sobre Europa, MENA y Eurasia.

Fundado en 1971 el foro económico mundial ha supuesto una plataforma crítica para promover la paz y la reconciliación en muchas partes del mundo, promover el acercamiento entre Oriente y Occidente, antes y después de la caída del muro de Berlín, introduciendo economías emergentes como China e India a la comunidad internacional y acercando las últimas tendencias y avances en muchos campos.

El foro también ha sido el catalizador para importantes iniciativas mundiales, como el Global Compact (desarrollado conjuntamente con la ONU); la Alianza GAVI (inicialmente la Alianza Mundial para vacunas e inmunización); el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria; la ampliación de la OCDE; y el desarrollo del G-20.