Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Cooperación por la sotenibilidad

Cooperación por la sotenibilidad

Puilaetco Dewaay ha colaborado durante más de una década con Triodos Bank, una referencia global en la inversión sostenible, para desarrollar y ofrecer soluciones de gestión de carteras enfocadas a la inversión sotenible.

Esta colaboración con Triodos Bank ha sido un gran éxito y cada vez más clientes se interesan por este tipo de inversiones.

En 2012 comenzó otra colaboración con Goods to Give. Es una alianza medioambiental con una larga trayectoria en Estados Unidos que acaba de ser traída a Europa y donde hemos sido importantes colaboradores en su llegada a Bélgica.

Goods to Give recoge los excesos de stock de productos no alimenticios de las empresas para hacérselos llegar a distintas asociaciones sin ánimo de lucro que se las hacen llegar a quien de verdad las necesitan.

Estas  iniciativas reflejan nuestro compromiso de apoyar y ayudar a desarrollar proyectos innovadores en los que creemos dentro de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.