Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Una comida especial

Una comida especial

Brown Shipley está orgullosa de colaborar con Macmillan Cancer Support, una asociación sin ánimo de lucro establecida en 1911 en UK, para organizar un evento anual conocido como el almuerzo Brown Shipley de huevos de gaviota.

Con los años esta comida y subasta benéfica se han convertido en uno de los eventos más importantes de recaudación de fondos de la ciudad de Manchester. Con los fondos recaudados en 2013 se colaboró en el montaje de la unidad especial de Oncología Macmillan en el Hospital General del norte de Manchester.

Un equipo de enfermeras que trabaja estrechamente unidas con el Servicio de Urgencias para identificar a los pacientes que acuden a las mismas con un historial diagnosticado de cáncer.

Este es un servicio especialmente importante ya que la región tiene actualmente unas 95.000 personas con un diagnóstico de esta enfermedad (cantidad por encima de la media de UK).