Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Azules por un día

Azules por un día

Introducido en 2007 por las Naciones Unidas, el día mundial de la concienciación del autismo anima a la comunidad internacional a tomar medidas para crear conciencia en la sociedad sobre el autismo, y fomentar la colaboración y diagnóstico precoz.

Para mostrar nuestro apoyo a la Fundación de Autismo Luxemburgo el personal de KBL epb  fue vestido de azul esa jornada. El Banco también ilumina sus oficinas centrales en azul a lo largo de la noche anterior como parte de la iniciativa internacional.

Estas acciones complementan nuestro apoyo de la jornada de puertas abiertas de la Fundación de Autismo de Luxemburgo.

El evento de un día completo incluye talleres sobre el autismo, visitas guiadas, una feria de artesanía y música. Nuestro equipo colabora en los puestos de comida y bebida y donde se necesite durante la jornada. 

Para más información sobre el día mundial de la concienciación del autismo, por favor visite: http://www.autismspeaks.org/what-autism/world-autism-awareness-day