Cookies on KBL website

To improve our website we use Google Analytics cookies. These small pieces of data placed in your browser show us some of your activities on our website (such as which pages you've visited, etc.) and allow us to measure audience on the website. For more information, please visit our Data Protection page.

Nuestro Propósito

En KBL España creemos en la evolución sustentada en la tradición.  

Este enfoque nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en constante evolución,  y en muchas ocasiones con amplios conocimientos y experiencia, centrándonos en una gestión totalmente personalizada y en una comunicación directa.  

El objetivo de nuestro equipo especializado es alcanzar los objetivos, de rentabilidad y planificación, de nuestros clientes siempre trabajando bajo el principio de mantenimiento del capital.  

KBL España tiene su sede principal en Madrid y contamos con oficinas en Las Palmas, Murcia, León y Valencia, desde donde cubrimos las necesidades de nuestros clientes de cualquier parte de España. 

A través de un enfoque de gestión flexible y con una combinación de nuestro profundo conocimiento de los mercados y de nuestra amplia experiencia en gestión de patrimonios damos a nuestros clientes las mejores soluciones para la inversión y seguimiento de sus activos. 

Este enfoque de gestión ambicioso y eficiente es posible gracias a profesionales altamente cualificados comprometidos en dar respuesta a las necesidades de cada cliente que mejor se adapten a su situación y expectativas. La confidencialidad y discreción en este ámbito es crucial en la prestación de nuestro servicio.